Imperdibles en Netflix: 5 películas y series que son tendencias y tenés que ver

Entre el diverso catálogo de producciones de la plataforma de streaming, te presentamos cinco títulos que todo el mundo está mirando y no podés dejar de ver.

Netflix posee diversas producciones, películas y series de todo tipo, género y para todos los gustos. Lo que es una ventaja por la amplia oferta, a veces puede tornarse un problema al momento de sentarse a ver una película y serie por la indecisión que provoca tanta cantidad de títulos.

Te recomendamos cinco producciones que todo el mundo está mirando y comentando en Netflix que no podés perderte. ¡Mirá!



Monstruo: la historia de Jeff Dahmer

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo? Protagonistas: Evan Peters, Richard Jenkins, Niecy Nash. Creado por: Ryan Murphy, Ian Brennan.

Del creador de "American Crime Story" y ganador de varios premios Emmy llega "DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", una nueva serie dramática que examina los espantosos crímenes perpetrados por Jeffrey Dahmer, y los fallos sistémicos que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | Netflix

Rescate en una cueva de Tailandia

Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales. Protagonistas: Papangkorn Lerkchaleampote, Pratya Patong, Songpon Kantawong.

Inspirada en la increíble historia del equipo de fútbol juvenil que quedó atrapado en uno de los sistemas de cuevas más peligrosos de la Tierra y los extraordinarios esfuerzos de las familias, el pueblo tailandés y los voluntarios del mundo entero que trabajaron contra el tiempo y la naturaleza para salvarlos.

Rescate en una cueva de Tailandia: Miniserie | Tráiler oficial | Netflix

Diario de un gigoló

La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse. Protagonistas: Jesús Castro, Victoria White y Fabiola Campomanes. Creado por: Sebastián Ortega.

"Diario de un gigoló" se estrenó el 7 de septiembre en Netflix.

Diario de un gigoló | Tráiler oficial | Netflix

Cobra Kai

En esta quinta temporada, mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo. Protagonistas:Ralph Macchio,William Zabka,Xolo MaridueñaCreado por:Josh Heald,Jon Hurwitz,Hayden Schlossberg.

"Puede que haya terminado la batalla por el alma del Valle, pero la guerra recién comienza". La temporada 5 de "Cobra Kai" se estrenó el 9 de septiembre, solo en Netflix.

Cobra Kai: Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

Lou

Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta. Protagonistas: Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green.

"Una tormenta devastadora. Una joven secuestrada. Su madre (Jurnee Smollett) se alía con su misteriosa vecina (Allison Janney) para perseguir al secuestrador..., un viaje que pondrá a prueba sus límites y sacará a la luz inconfesables secretos del pasado".

Lou | Tráiler oficial | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: