Iliana Calabró se mostró en microbikini y causó furor con las tendencias del verano

La periodista se mostró vistiendo una microbikini luego de un tratamiento estético.

Iliana Calabró se mostró vistiendo una microbikini luego de haberse realizado una intervención estética. La conductora subió un video a su cuenta de Instagram en donde alternó imágenes entre su ingreso al centro donde se realizó la intervención y algunas poses luciendo una microbikini celeste con un corpiño de molde triangular y una bombacha diminuta con tiras regulables en los costados de la cadera. En este look de verano le hizo frente al sol agregando entre los accesorios unos lentes redondos semiopacos, mientras realizaba algunas poses con montañas y mucho verde de fondo.

La también periodista se encuentra preparando el retorno de su obra al multiteatro, por lo que eligió pasar por un centro de estética para llevar adelante un tratamiento en su piel.

Iliana calabro

A los 56 años continúa realizándose tratamientos estéticos para cuidar la piel y realizarse otras intervenciones. Así fue que al salir del centro se mostró satisfecha por los resultados obtenidos, como así también se dio el tiempo de saludar a los profesionales que trabajaron junto a ella y la cuidaron en todo momento. Dentro de poco vuelve al Multiteatro para continuar con su obra "Perdida Mente" y aprovecha los días previos para ponerse a tono.

Salma Hayek lució una microbikini amarilla furor de verano con 56 años

“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram mientras se mostraba con una microbikini que fue tendencia en la temporada.

La actriz mexicana lució un traje de baño amarillo con un corpiño de breteles finos y un nudo delantero. En la parte inferior vistió una bombacha con terminación cavada y tiras que se anudan en los laterales.

Salma Hayek playa

A la esposa de François-Henri Pinault, propietario del grupo de lujo Kering, se la vio con el atardecer de fondo y el pelo pasado por agua, mientras subía y bajaba de su lujoso yate.

Estas imágenes fueron acompañadas por un video en donde se mostró sumergiéndose en el mar. Ya acumuló miles de "me gustas" y cientos de comentarios de sus seguidores que elogieron su look y su embarcación.

Salma Hayek

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: