Habló el fotógrafo agredido por la seguridad de Margot Robbie y contó que demandó a los productores

Los dos hombres fueron imputados por "lesiones graves" y serán indagados este lunes. Pedro Orquera, quien está internado en el Hospital Argerich, sufrió una fractura expuesta en su codo derecho.

"Fue terrible lo que viví. Me pegaron cobardemente, me corrieron y me querían robar la cámara y secuestrar las imágenes. Me pegaron una patada de atrás y una piña que me hicieron volar y pegar con todo el empedrado de la calle. Decí que di con el hombro y no la cabeza, si no me mataba", contó Orquera.



"Estoy muy angustiado, es la primera vez que me sucede algo así y es tremendo lo que pasó. Sufrí una violencia que no me merezco y por eso les inicié una demanda", anunció en declaraciones al sitio PrimiciasYa.

En un primer momento, el fotógrafo le dijo a los efectivos de la Comisaría Vecinal 4C que había sido agredido por la seguridad privada de Margot Robbie. Luego se supo que se trata de dos productores audiovisuales británicos que trabajan con la actriz, identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

Los dos fueron detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme. Quedaron imputados por "lesiones graves" y se espera que sean indagados este lunes. También se les realizarán estudios para determinar su "estado de conciencia y posibles toxicidades".

Orquera está internado en el Hospital Argerich, donde permanecerá por lo menos una semana. Sufrió una fractura expuesta en su codo derecho y será intervenido quirúrgicamente.

DEJA TU COMENTARIO: