Guillermina Valdés, sobre su vínculo con Santi Maratea: "Somo re amigos"

La actriz y exmujer de Marcelo Tinelli respondió a los rumores sobre su relación con el influencer después de mostrarse comiendo juntos en el Día de San Valentín o de los Enamorados.

La exmujer del conductor Marcelo Tinelli respondió sobre el vínculo que la une al joven solidario en el programa Intrusos en América y aseguró: "Estoy bien. Somos amigos, re amigos. Estuve 3 días en Buenos Aires y justo salimos anoche (14 de febrero) y nos dimos cuenta que estaba todo lleno y fuimos a comprar unas hamburguesas", reveló.

En medio de risas, la modelo aseguró que "no estaban celebrando el Dia de San Valentín" pero confirmó que salieron juntos y que "Santi bajó a buscar la comida y yo lo esperé en el auto", detalló.

Respecto de la amistad entre ambos, remarcó que "estuvimos juntos en La Máscara hace unos meses", el reality de famosos que cantaron en Telefe, y se despidió de la prensa con un "creanme" al cronista, en la puerta del teatro Tronador, en Mar del Plata, donde hace 39 escalones junto a Facundo Arana.

Qué opinó Maratea sobre la supuesta relación con Valdés

El influencer Santi Maratea, que anució su última colecta solidaria, opinó sobre su salida junto a Valdés para San Valentín, y le quitó volumen a los trascendidos de una supuesta relación cuando remarcó que "tomamos un café dos veces".

El joven respondió a la panelista Yanina Latorre, panelista de LAM en América, sobre la exmujer de Marcelo Tinelli y aseguró: “El noviazgo es para la gilada”.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: