ver más

Gran Hermano 2022 en vivo: un familiar fue eliminado, ¿cómo sigue el juego ahora?

Los jugadores se enfrentaron a otra gala de nominaciones con condimentos especiales. Fabián, el sobrino de Romina fue eliminado por votación de todos los habitantes de la casa. Otra jornada sorpresiva, a poco del final del reality.

Por
  • Agregar C5N en
  • El final de Gran Hermano 2022 está cerca y siguen las novedades del reality. Este miércoles, la casa nomina a uno de los familiares.

    Valentina, Florencia, Gladys, Fabián, Camila y Rodolfo son los familiares de los seis participantes que continúan en juego: Marcos, Camila, La Tora, Romina, Julieta y Nacho. Este miércoles se definirá quién será el próximo eliminado de la casa más famosa del país.

    ¿Quiénes son los que quedarán en placa y uno de ellos se irá hoy? Valentina, la hermana de Marcos; Florencia, hermana de Camila; Gladys, mamá de Lucila La Tora; Fabián, sobrino de Romina; Camila, la hermana mayor de Julieta y Rodolfo, papá de Nacho.

    Después de haber pasado por el confesionario, el más votado fue Fabián y de esta manera dejó la casa. Los otros familiares quedaron en placa y se irán por decisión del público a medida que se vayan sumando los votos del público.

    Nominación de los participantes a los familiares

    Julieta: Rodolfo 2, Gladys 1

    Fabián: Florencia 2, Rodolfo 1

    Marcos: Florencia 2, Fabián 1

    Florencia: Fabián 2, Camila 1

    Nacho: Fabián 2, Camila 1

    Gladys: Fabián 2, Camila 1

    Camila: Gladys 2, Florencia 1

    Lucila "La Tora": Camila 2, Fabián 1

    Camila: Fabián 2, Camila 1.

    Valentina: Fabián 2, Florencia 1

    Romina: Florencia 1, Gladys 1

    Rodolfo: Fabián 2, Camila 1

    Así se enteraban los jugadores si sus familiares seguían en la casa

    Uno por uno, fueron notificados de quiénes seguían en juego. Pero ya hay una placa conformada y ahora la gente decidirá quien se irá, de a uno, de la vivienda.

    El video del momento de la comunicación de quiénes seguían en juego.

    Sobre el final del programa, Santiago del Moro anunció que Fabián se iba de la casa y Florencia seguía en juego. Con la tradicional versión de "Quedate" de Bizarrap y Quevedo al estilo GH, el sobrino de Romina se fue caminando con su valija hasta la puerta.

    Gran Hermano 2022: Fabián, el sobrino de Romina fue el primer familiar eliminado

    Los participantes y sus familiares entraron al confesionario, dejaron su nominación y decidieron que el sobrino de la exdiputada tuviera que dejar la casa. Fue quien más votos recibió en la gala especial de este miércoles.

    En total, Fabián recibió 14 votos y fue eliminado. Lo siguieron Florencia con 8, Camila con 7, Gladys con 4, Rodolfo con 3. Valentina no recibió ninguna nominación.

    Fabián dejó el juego y solo estuvo 48 horas dentro de la casa.

    El voto de Rodolfo, el papá de Nacho

    Los nominados: Fabián 2, Camila 1. “Esta tarde tuvimos un juego y ha hecho trampa”, dijo sobre el sobrino de Romina. “Porque no tuve tiempo de charlar mucho con ella, interactué más con los otros familiares”, expresó sobre la hermana de Julieta.

    Así votó Romina en el confesionario de Gran Hermano

    Votos: Florencia 2, Gladys 1. "Todos son muy buenas personas y me caen bien, pero voto por con quién compartí menos. Florencia es divina pero compartí poco con ella. El otro es para Gladys, la mamá de Tora, es divina pero con otros compartí más", definió muy claro la exdiputada.

    La votación de Valentina, la hermana de Marcos

    Sus votos: Fabián 2, Florencia 1. "Porque lo siento así", expresó sobre su primer nominado. "También porque lo siento así", dijo sobre la segunda. Sin muchas explicaciones, igual que su hermano.

    Así votó Camila en el confesionario de Gran Hermano

    La jugadora del certamen dejó sus votos: Fabián 2, Camila 1. "Lo siento que es el familiar más lejano de los que hay", dijo sobre el sobrino de Romina. "Sólo porque lo pienso para dividir votos", expresó sobre la hermana de Julieta.

    Así votó La Tora en el confesionario de Gran Hermano

    Sus votos: Camila 2, Fabián 1. “En los dos casos, creo que el jugador va a ser el menos afectado en caso de que se vaya su familiar”, sentenció Lucila en el confesionario ante las preguntas del Big.

    La votación de Camila, la hermana de Julieta

    Dejó sus votos: Gladys 2, Florencia 1. "Las razones son porque siento que los votos van a ir para allá y me quiero quedar unos días más para ayudarla a Ju. Con Flor me llevo super, me duele votarla", expresó.

    Gladys, la mamá de La Tora dejó su nominación

    Votación: Fabián 2, Camila 1. “Me llevo bien con todos, ni por afinidad ni por nada, los voto porque hay que nominar”, explicó.

    Así votó Nacho en el confesionario de Gran Hermano

    El español dejó sus votos ante el Big: Fabián 2, Camila 1. “Es con el que menos hablé, Romi esperaba otra visita y lo va a entender”, aclaró sobre el sobrino de la exdiputada. “Por una cuestión de afinidad, hablé poco con ella”, expresó sobre la hermana de Julieta.

    La votación de Florencia, la hermana de Camila

    La gemela de Cami dejó sus nombres: Fabián 2, Camila 1.

    Así votó Marcos en el confesionario de Gran Hermano

    El salteño dejó sus votos: Florencia 2, Fabián 1. “Tuve más afinidad con otros en el poco tiempo que compartimos”, expresó.

    La votación de Fabián, el sobrino de Romina

    Al entrar al confesionario dejó sus votos: Florencia 2, Rodolfo 1. “Me llevo muy bien pero tengo que elegir a alguien”, dijo de su primer voto. “Me cae muy bien y sé que no va a sumar votos”, dijo del segundo voto.

    Así votó Julieta en Gran Hermano: sus motivos

    Sus votos fueron: Rodolfo 2, Gladys 1. “Porque creo que no va a tener muchos votos, es súper comprador y dulce, Rodo”, expresó sobre el padre de Nacho. “Porque es la persona con la que menos hablé”, dijo sobre la mamá de La Tora.

    Gran Hermano: el grito que desesperó y podría cambiar el juego de Julieta

    La bailarina estaba en la galería con otro de los participantes cuando desde el afuera le hicieron un comentario que la desestabilizó. De inmediato cortaron la trasmisión.

    Gran Hermano: el misterio de la caída de Caramelo

    ¿La producción de Gran Hermano 2022 busca ocultar información? Luego del ingreso de los seis familiares, cortaron la transmisión de la casa y los propios participantes dejaron en evidencia al reality show.

    Gran Hermano 2022: los familiares quedarán en placa

    En esta gala, uno de los familiares de los jugadores se irá de la casa por decisión de la gente. El resto seguirá en placa y se irá con el correr de los votos en estos días.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 2 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 3 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 3 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 4 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 4 horas