La participante Romina Uhrig ya sabe cuándo recibirá la visita de sus hijas Mía, Nina y Felicitas, por lo que no pudo contener la emoción mientras conversaba con Julieta Poggio. De igual manera, esta no será la única visita de familiares, sino que los demás integrantes de Gran Hermano 2022 también verán a seres queridos.
En la habitación de las mujeres, Romina le señaló a Julieta: "Ay, mirá si llegan a entrar acá. La verdad que me encantaría. Me encantaría que puedan compartir esto que a mí tanto me hizo feliz. Que conozcan dónde yo dormía". Esto comenzó a generar ruido en las redes sociales, ya que el público se mostró indignado porque le cumplen el deseo a la exdiputada.
Por el lado de Julieta, ella le remarcó: "Para que suceda, tendría que ser por la tarde". Con este comentario, demostró una vez más que tiene información que los demás no, ya que no hay un motivo por el que tengan que ingresar en ese horario específicamente.
Para finalizar, Romina continuó hablando de sus hijas: "Que conozcan donde cocino, donde estoy viviendo ahora. Que Mía se ponga a cocinar conmigo, va a querer hacer panqueques, waffles. ¡Produ, por favor! Pero bueno, yo creo que por la mañana, o a la tarde antes de la noche se puede". En otras ediciones, como son menores de edad, llevan a los niños hasta el salón de usos múltiples y solo tienen contacto con su padre o madre.
https://twitter.com/gh2022fan/status/1635161666538319872