La exparticipante Lucila "la Tora" Villar reveló que no tuvo relaciones sexuales con Nacho Castañares en la casa de Gran Hermano 2022 y sorprendió a todos en las redes sociales. Con muchas sugestivas imágenes sobre este tema, la flamante eliminada del reality show se encargó de señalar que están esperando hacerlo afuera.
En el programa televisivo LAM, la panelista Estefi Berardi le consultó a la Tora si tuvo relaciones sexuales con su pareja de Gran Hermano 2022 y la respuesta los dejó boquiabiertos. "No tuvimos sexo Nacho y yo en la casa. Para los dos estaba muy claro que ahí, no queríamos mostrar eso en Gran Hermano. No queríamos mostrar eso para todo el país. Cuando nos veamos afuera, seguramente nos vamos a matar, ja", aseguró.
Luego, el conductor Ángel de Brito le preguntó por su adicción al sexo y Lucila se encargó de remarcar que quedó en el pasado: "El tema de la adicción del sexo fue una etapa de mi vida. Hace 4 años pasó eso. Después, gracias a Dios, me pasaron cosas y dejé atrás eso". Por eso es que pudo tener un paso por Gran Hermano 2022 sin problemas.
Para finalizar, la Tora expresó todo el amor que siente por Nacho: "Estoy hasta las manos. Es muy atento, muy bueno, muy humano, muy maduro para la edad que tiene. Tiene unos valores increíbles, es su forma de ser desde el día uno". De esta manera, queda más que claro que una vez que termine el programa, seguirán estando juntos. Incluso, el propio participante le pidió a ella que lo espere, por lo que el cariño es verdadero.
"La Tora" se animó a responder las preguntas del público: "Nunca tuvimos sexo con Nacho"