Gimena Accardi confirmó su separación con Nico Vázquez y rápidamente emprendió viaje a España para combinar unos días de vacaciones y trabajo. Tras unos días fuera del país, regresó y habló sobre cómo pasa los días de soltera y cómo quedó su relación con su esposo.
Luego de varias semanas de silencio y de un viaje en el Viejo Continente, Accardi volvió a aparecer públicamente al regresar a Buenos Aires y cuando le preguntaron cómo “le siente la soltería”, reconoció que no tiene ni tiempo de pensar en la soltería. “Estoy abocada al trabajo y con mis amigas y nada, distrayéndome, hoy voy al teatro...”, señaló.
“¿Tienes algún candidato?”, insistieron desde Puro Show, y la actriz contestó contundente: “No, no. Tengo todo cerrado literalmente”. Luego, sobre la casa que compartían y cómo será la división, Accardi explicó que por el momento “van y viene” ya que ambos se ocupan de los gatos y reconoció que “nos podemos llegar a cruzar, nos cruzamos todo el tiempo”.
Gimena Accardi microbikini estampada
Instagram
Gimena Accardi sigue trabajando con Nico Vázquez
Respecto al trabajo que comparte, ya que Nico Vázquez es el director de la obra que protagoniza con Andrés Gil, En otras palabras, Gimena Accardi aseguró que la separación tras 18 años de relación no es un impedimento para el día a día.
“¿Nico va a seguir con la dirección de tu obra?”, le consultaron a la actriz, quien aseguró: “Sí, nos queda todo agosto de gira. De hecho, este fin de semana nos toca Córdoba. Y Nico sigue ahí dirigiendo por supuesto”.
En otras entrevistas, la actriz supo reconocer que le vínculo con el también actor es cordial y que hablan “un montón, tenemos muchas cosas para hablar y organizar”. Y cuando le preguntaron si imaginaba una reconciliación, su respuesta fue tan abierta como esperanzadora: “Uno nunca sabe. Nos amamos todavía. Por ahora, es un paso a paso”.