Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, sorprendió con dos microbikinis que son furor de la temporada de verano

La modelo vistió los trajes de baño que están marcando tendencia en toda Europa. La argentina disfrutó de este destino paradisíaco junto al futbolista.

Georgina Rodríguez subió a su cuenta de Instagram nuevas imágenes de sus vacaciones junto a Cristiano Ronaldo. La modelo compartió con sus seguidores algunas fotos vistiendo dos microbikinis con las que marcó tendencia.

La modelo eligió para una de estas fotos una microbikini rosa a tono con la tendencia Barbiecore que destacó su bronceado. El look se compone de un corpiño de molde triangular clásico con tirantes que se anudan detrás del cuello, creando un efecto halter.

Para completar su outfit, la influencer le sumó un collar de esmeraldas y diamantes. Su maquillaje, con máscara de pestañas y labios perfilados en un tono nude oscuro con un toque de brillo, le agregaron el toque final a su look que expresó también su glamour.

Georgina Rodriguez microbikini

En otra de las imágenes que forman parte de su outfit veraniego, se mostró sentada vistiendo un traje de baño con corpiño estampado en tonos rojos y azules y una bombacha roja. Además, le sumó una gorra tipo cap negra con un logo rojo.

Georgina Rodriguez microbikini

Conocida por su estilo, continúa demostrando su capacidad para mantenerse en tendencia y sorprender a sus seguidores, quienes dejaron millones de "me gusta" y miles de comentarios elogiando su look y estilo.

Cuál es el recuerdo de la China Suárez bailando en la playa con una microbikini de color único

La China Suárez vistió una microbikini verde y sorprendió a sus fans en un nuevo video que compartió en TikTok. Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, suele generar una gran repercusión cada vez que comparte su look. Sus seguidores la elogiaron y nuevamente marcó tendencia.

La actriz compartió un video en el que se la ve bailando en la playa, mostrando su carisma y estilo que siempre llaman la atención. En el clip, la modelo lució una microbikini verde de algodón, un diseño que es uno de los imprescindibles en el armario de toda fanática de los trajes de baño para este verano. El conjunto de dos piezas incluyó un corpiño triangular con tiras para sujetar y una bombacha colaless de tiro bajo, resaltando su estilo playero.

China Suarez microbikini verde

Con el pelo mojado, dando señales de haber salido recién del mar, la China Suárez se movió al ritmo de "Quítenme el teléfono" de Yandel, rodeada de palmeras y disfrutando de un merecido descanso. En este challenge, demostró su naturalidad y la repercusión que generó entre sus seguidores, quienes no tardaron en llenar el video de elogios y comentarios positivos.

China Suarez microbikini verde

DEJA TU COMENTARIO: