Galia Moldavsky en Sobredosis de TV: "Aunque seas la persona más fanática de Milei te vas a agotar"

La periodista, hija del humorista Roberto Moldavsky, visitó el ciclo de C5N y analizó los primeros cien días del gobierno de Javier Milei y sus duras medidas económicas.

La periodista Galia Moldavsky fue la crítica invitada de este sábado en Sobredosis de TV donde analizó los primeros 100 días del gobierno de Javier Milei y el impacto de las medidas económicas aplicadas, bajo el lema del "no hay plata" con el cual se justifica una política de ajuste.

Durante la charla con Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, la hija del comediante Roberto Moldavsky y hermana de Eial, que se convirtió en una de las caras del canal de streaming Blender, cuestionó que la sociedad argentina resista mucho tiempo más la política económica implementada por la gestión de La Libertad Avanza.

"Tengo la sensación de que no se va a aguantar para siempre esto. Aunque tres meses es poco, han sido muy violentas las medidas y muy hostiles. Un poco lo que muestran las encuestas es que Milei todavía conserva cierta imagen positiva porque hay algo de la narrativa de este Gobierno de que todo este esfuerzo tiene que ver con acomodar la macroeconomía argentina para que podamos ser un país sustentable", aseguró.

Sobre esta narrativa, recordó que es la misma que prometió Cambiemos: "La tenía (Mauricio) Macri también con lo del segundo semestre. Y nunca llegó". "Ha pasado poco tiempo, no creo que esto vaya a ser para siempre así", comentó y describió a las medidas como "violentas y desagradables". "Desde el Gobierno te dicen que esto es por un tiempo, pero eso es inchequeable", indicó.

"Me parece que, en algún momento, uno pierde la tolerancia. Por más que seas la persona más fanática de Milei, si ya no te alcanza y los mecanismos que estuviste activando estos meses se agotan, para mi te vas a agotar", expresó.

Por último, reflexionó: "Creo que los argentinos somos muy resilientes, estamos acostumbrados a vivir en crisis económicas, tenemos la piel muy gruesa en ese sentido. Pero al ritmo que van estas medidas, no hay argentino tolerante que aguante".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: