Furia en los suscriptores: estas son las series que dejan Netflix en octubre 2022

La plataforma de streaming tomó una decisión y ya no seguirán en su catálogo. Mirá de qué se trata cada una y aprovechá a verlas antes de su salida.

Este escenario ocurre a menudo y muchas veces causa enojo en los suscriptores. Las decisiones se fundamentan en dos motivos: finalizó el contrato que tenían con la productora o no obtuvo los resultados esperados.



Bajo ese contexto, el próximo mes habrá seis películas y series destacadas que se despedirán de Netflix. Ellas son Case, Z Nation, Fargo, Death Note, Monkart y Hemlock Grove.

A continuación, te mostramos cuáles son sus sinopsis oficiales, tráileres y fechas en las que abandonarán el servicio.

Case (1/10)

Un abogado inteligente pero con problemas de alcohol y mal temperamento reencuentra el rumbo investigando un aparente suicidio.

CASE trailer Série

Z Nation (4/10)

Un equipo se aventura en una peligrosa misión para transportar al único sobreviviente de un mortífero virus zombi, con la esperanza de que tenga la clave para una vacuna.

Z Nation (2014) Temp. #1 - Trailer Subtitulado

Fargo (8/10)

Inspirada en la homónima película de los hermanos Coen, esta antología enreda a extravagantes minesotanos en diversos crímenes.

Fargo (2014) Temp. #1 - Trailer Subtitulado

Death Note (15/10)

Cuando un estudiante japonés se adueña de un cuaderno místico, descubre que tiene la facultad de matar a cualquiera cuyo nombre escriba en el cuaderno.

Death Note | OFFICIAL TRAILER

Monkart (17/10)

Jin, el corredor, y su monstruo Draka compiten en torneos, suman nuevos amigos y luchan contra las fuerzas del mal que se cruzan en su camino.

(Español Latino) Monkart Episodio 1

Hemlock Grove (22/10)

Los secretos forman parte de la vida cotidiana de este pueblo de Pensilvania llamado Hemlock Grove, donde los demonios más terribles se ocultan a plena vista.

HEMLOCK GROVE | First Trailer [HD] | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: