Florencia Peña fue la estrella de la Marcha del Orgullo a horas del estreno de Pretty Woman

La actriz se subió a una carroza para celebrar la diversidad, minutos antes de encarar el estreno del musical en La Feliz.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Marcha del Orgullo en Mar del Plata tuvo como protagonista a Florencia Peña, que se instaló en la ciudad para su debut con Pretty Woman.

    La actriz se mostró cercana al público y los manifestantes, se sacó fotos, bailó, cantó y subió al escenario, y compartió la fiesta de la comunidad LGBTQ+ en sus redes sociales.

    “Minutos antes del estreno, nos vinimos a la @MarchadelOrgulloMDP y nos subimos a la carroza de @extasis.mdp. Siempre del lado de la diversidad”, escribió, y subrayó su apoyo incondicional al colectivo.

    El hecho de priorizar la presencia en la manifestación, un evento social y político, antes quedarse a descansar o concentrarse en la previa a una función clave, reafirmó el perfil activista de Peña y su conexión con las causas sociales.

    Del escenario callejero al teatro en La Feliz

    Además, la mediática subió a una carroza para celebrar la diversidad, a horas de encarar el gran estreno en La Feliz de Pretty Woman, el musical, junto a Juan Ingaramo y bajo la dirección de Ricky Pashkus, en el Teatro Mar del Plata. La puesta en escena es una de las más importantes apuestas del complejo teatral para la temporada 2025-2026.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar en el Banco Nación mantuvo su valor tras la suba del martes

    Hace 7 minutos

    Giro judicial en la causa contra Aníbal Lotocki: fue sobreseído en tres causas por lesiones graves

    Hace 35 minutos

    Frontera sin control: la reconstrucción de la fuga de Flavio Bolsonaro

    Hace 1 hora

    Fuerte denuncia contra Ulises Bueno tras el conflicto judicial con su ex por la cuota alimentaria de su hija

    Hace 1 hora

    Copa Libertadores: Conmebol rechazó el reclamo de Flamengo por Rojo y ratificó a Estudiantes en la final

    Hace 1 hora