Flor Vigna posó en microbikini para mostrar su bronceado, ideal para la temporada de verano

La ex campeona del Bailando realizó un book de fotos desde su nuevo baño y las compartió con sus seguidores en Instagram.

flor vigna
Flor Vigna luciendo un audaz hilo dental.

Flor Vigna luciendo un audaz hilo dental.

Flor Vigna, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, además del hilo dental lució unos modernos lentes de sol. Como elementos complementarios, la artista sumó un encendedor y un cigarrillo, que sostiene con las manos.

flor vigna1.jpg

Además de la imagen, la ex participante de Combate compartió una video con la secuencia de fotos que se sacó en el interior de su nuevo baño.

flor vigna.jpg

Thalía se sumó a la tendencia shinny y lució una microbikini negra con detalles ideales para el verano

Thalía realizó una publicación en sus redes en donde se mostró con una microbikini brillante y de diseño colaless. A pesar de estar lejos de las cámaras de telenovelas, la reconocida artista mexicana continúa captando la atención con cada posteo que realiza. Recientemente, tras su destacada presencia en los Billboard Latinos, la artista optó por la moda del shiny, presentando una microbikini cargada de glamour.

thalia microbikini estampada

La intérprete decidió lucir un diseño de traje de baño adornado con cristales de reflejos tornasolados, tanto en el corpiño, de molde triangular, como en la bombacha colaless, con tiras ajustables en los costados de la cadera. A su look playero le agregò unas grandes gafas de sol XL. La artista posó abordo de un yate, luciendo una toalla en la cabeza y vistosos aros en forma de argollas.

thalia microbikini

"¡Qué rico! Lunes de Zoom en bikini", escribió la cantante en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram. Sus seguidores expresaron su fanatismo por su música y elogiaron su look y el paisaje que la rodeaba. Además, aprovechó la oportunidad para promocionar algunos productos que forman parte de su marca de moda.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: