Flor Peña lució una microbikini con el color de moda

La conductora compartió en sus redes sociales su descanso de fin de semana en su casa de Nordelta. "Sin filtro", escribió.

En sus días de descanso el fin de semana en su casa de Nordelta, Florencia Peña compartió en redes sociales una fotografía suya con una micribikini rosa. La humorista se sumó al color de moda de los famosos. “Sin filtro”, escribió.

A pesar que el verano no haya comenzado, los días de primavera presentan temperaturas altas para poder disfrutar en la pileta o playa. Es por eso que la conductora eligió posar con una malla de dos partes: un corpiño triangular con volados y una parte inferior del mismo color.



Embed

El look para la foto fue acompañado de unos anteojos de sol de carey XL con un detalle de animal print y se hizo un rodete descontracturado. Además, aclaró que estaba sin maquillaje por eso escribió “sin filtro”.

A pesar de que muestre su lado en el que descansa, la actriz y humorista está al aire a diario con La Puta Ama en América con un rating que presenta altibajos. Se dedicó a las entrevistas y los números se potenciaron. Además, está presentando una película llamada “Miénteme”.

Qué es el microkini

El microkini es una de las variantes más reducidas del bikini o traje de baño en dos piezas. Cuenta con dos triángulos un poco más pequeños que los que tiene un corpiño tradicional y en la parte inferior también cubre el cuerpo, pero tiene las tiras del costado lo más sutiles.

Se utiliza en Estados Unidos y Sudamérica para que un mayor porcentaje quede expuesto a los rayos solares. En Europa se utiliza en zonas de pileta o plata, pero en Río de Janeiro, Brasil, está prohibido.

DEJA TU COMENTARIO: