Flavia Palmiero se lució con tres modelos de microbikinis que prometen ser lo mejor para el verano

La modelo se mostró vistiendo distintos diseños de su propia marca. Desde Miami Beach compartió una filmación en donde se la pudo ver posando con estos conjuntos.

Desde las playas paradisíacas de Miami Beach, la modelo lució tanto con microbikinis de dos piezas como con enterizos en distintos colores. Desde la arena blanca de este balneario se mostró en primer lugar con un traje de baño verde lima. Este modelo consistió de un conjunto de dos piezas con corpiño triangular con detalles de arandelas marrones y bombacha colaless con tiritas ajustables en los costados de la cadera.

Flavia Palmiero microbikini

En otro momento del video. la también actriz lució un conjunto similar pero total black, un tono que es tendencia en la actual temporada y que fue muy elegido por las famosas en todo el verano.

Flavia Palmiero microbikini

Finalmente cerró este posteo vistiendo un traje de baño entero pero en distintos colores, desde blanco hasta verde, uno de sus colores favoritos y que se impone para la próxima temporada. También se pudo ver un diseño en color pastel, otra de las debilidades de las famosas a lo largo de esta temporada. En poco tiempo el posteo reunió miles de "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus fans que elogiaron las prendas de su colección y el lugar donde se realizó la filmación.

Flavia Palmiero microbikini

Zaira Nara inauguró septiembre con una microbikini estampada ideal para la temporada de calor

Zaira Nara se mostró vistiendo una microbikini estampada animal print con la que recibió el comienzo de este mes. “Hola septiembre”, escribió en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus 6 millones de seguidores que la vieron usar esta prenda que marca tendencia. La influencer se encuentra descansando en Europa y publicó un reel en donde se la vio caminando por un yate.

La modelo subió a su cuenta de Instagram un video en el que usó un traje de baño que sigue siendo de los más elegidos por las famosas. Fanática de la moda, la influencer no perdió la oportunidad de vestir una microbikini estampada animal print de dos piezas.

Este conjunto contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha estilo colaless ultracavada con tiras de ajuste en los costados de las caderas. A su look le sumó un peinado de rodete descontracturado y casual junto a un par de lentes de sol cuadrados que usó para protegerse del sol.

zaira nara microbikini estampada

“Hola septiembre”, escribió una de las más grandes referentes de la moda en nuestro país. Este posteo alcanzó los 20 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus fans que elogiaron su look y el lugar donde se sacó las fotos, a bordo de un yate de lujo desde el que navegó por aguas europeas.

DEJA TU COMENTARIO: