Este lunes se verá un capítulo especial de "Guapas" por la pantalla de El Trece, y en RatingCero.com te adelantamos lo que sucederá.
Este lunes se verá un capítulo especial de "Guapas" por la pantalla de El Trece, y en RatingCero.com te adelantamos lo que sucederá.
Los personajes de Florencia Bertotti (Lorena) y Mike Amigorena (Doctor Muller) vivirán su ansiado casamiento.
Bertotti vivirá este momento con mucha alegría por tener como testigos a sus amigas, los personas de Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo y Araceli González, quienes acompañarán a la más joven del grupo en este especial momento, y le desearán que dure para siempre el amor.
Este casamiento compone un final feliz para las salidas de los actores de la tira.
En la galería, te adelantamos algunas fotos del capítulo.
últimas noticias

El dramático testimonio del mozo que auxilió a Joaquín Levinton: "Ya vino descompensado"
Hace 5 horas
Locura por Messi en India: multitudinario recibimiento en su llegada junto a De Paul y Suárez
Hace 5 horas
Donald Trump intensifica su ofensiva contra Venezuela: "Comenzarán los bombardeos en tierra"
Hace 5 horas
Diputados: el oficialismo avanza con el Presupuesto 2026 y se comenzará a debatir en comisiones
Hace 6 horas
"Hoy se mueren más jubilados que en pandemia": el análisis de Nancy Pazos sobre el último año de Javier Milei
Hace 6 horas