El reality show de Gran Hermano une y separa muchos vínculos que se unen dentro de la casa. Uno de los que separó fue el cuarteto entre Juli Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig y Coti Romero, las dos últimas tuvieron una fuerte guerra dentro y fuera. Pero ahora parece haber tregua.
La correntina forma parte del streaming del Bailando 2023 y aprovechó su momento para revelar que se lleva mejor con una de sus máximas enemigas del certamen: “Con Romi nos metimos al baño de los hombres, las dos nos acompañamos, nos hicimos la segunda, porque la fila de las mujeres era larguísima”.
Gran Hermano Coti Romina
Redes sociales
“Entonces todo bien con Romi, ¿no?”, le consultó La tía Sebi, su compañero del streaming. Fue entonces que contó que la relación mejoró: “Si, todo bien, ella está en pareja, sé que tiene buena relación con ‘El Cone’, pero no me molesta. Ahora la conozco desde otro lado y me alegra mucho saber que es diferente a lo que yo pensaba”.
De hecho, también se arregló con Julieta Poggio, quien contó que tuvieron una conversación y costó, pero lograron ponerse de acuerdo para que su vínculo sea mejor.
Se reveló quién es la figura que rechazó volver al Bailando 2023
La convocatoria al Bailando 2023 pasó por distintas etapas y se evaluaron figuras importantes que finalmente dijeron que no por otros compromisos. Uno de ellos fue un campeón del certamen en una oportunidad y Ángel de Brito confirmó que “no quiso” volver a participar.
Uno de ellos fue Federico Bal, campeón en 2015 con Laurita Fernández, cuando el ciclo iba por eltrece. De Brito reveló que el actor “no quiso” formar parte del programa.