Fede Bal y Barbie Vélez viajan por separado: las fotos de sus vacaciones

La pareja se peleó durante la temporada pero antes de emprender sus viajes con amigos, decidieron darse una segunda oportunidad. Mientras tanto, la pasan bien a solas.

Fede Bal y Barbie Vélez se tomaron un descanso en su relación, luego de cortar en el verano, durante su estadía en Carlos Paz, y volver a reconciliarse.

Días atrás, la actriz lo llevó hasta Ezeiza, donde él emprendería un viaje a Asia con amigos. Luego, ella haría un plan similar, pero con destino en Cancún, acompañada de Cande Ruggeri.



Ya arribados a los lugares elegidos, los actores publicaron fotos en Instagram: la hija de Nazarena Vélez, en el avión y la playa con su amiga, y él, con gente del lugar, además de una selfie en el aeropuerto.

"¡Estamos bien! Circulan fotos porque salimos, porque cenamos, nos amamos mucho", había confesado Bal a este portal, cuando  fueron fotografiados en el aeropuerto.


Una de las posibilidades es que la pareja abandone en el camino a sus amigos y planeen unos días juntos, a solas, para sellar el amor.... Y empezar de nuevo.

      Embed

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: