Famoso conductor de radio denunció que sufre un acoso similar al de Bebé Reno

La serie furor en Netflix sacó a la luz un caso que genera terror en la vida de un periodista, quien detalló todo lo que vive y contó que ya inició acciones legales.

La serie de Netflix furor que se estrenó hace poco tiempo se llama Bebé Reno y, gracias a eso, se hizo viral un caso que tiene a un famoso conductor de radio como protagonista. Se trata de Ronen Suarc, quien contó que es acosado por una fan desde la Argentina.

“Al principio, para los que vieron la serie Bebé Reno, uno lo minimiza. Pensás que, por ahí, es una persona que está mal de la cabeza y no pasa nada", reveló el periodista a Josefina Pouso en Splendid.

Ronen Suarc

El calvario lo vive hace tiempo y tiene que cuidarse para manejarse solo: "Aparte, es muy del psicópata que te agrede, te dice de todo y después viene el amor total. De verdad, ya contabilizamos más de mil emails, treinta o cuarenta cuentas de Instagram. Ahora estoy haciendo streaming desde Nueva York y me manda por YouTube millones de mensajes todo el tiempo".

Y también contó que tiene una idea en la cabeza de algo que no existe: "Es algo insoportable, que se transformó en tener miedo de que pase algo. En principio, sabemos que está en Argentina, pero hasta se la ha agarrado con Majo Martino. La fantasía de ella es que yo soy su pareja y que Majo es como la tercera en discordia".

Finalmente, contó que le hizo una denuncia con su abogado, que es quien se está encargando de toda la situación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: