Falleció Kirstie Alley, la actriz de "Mira quién habla" y "Cheers"

La artista padecía de cáncer, el cuál fue descubierto recientemente, según indicó su familia. John Travolta le dedicó un sentido homenaje.

Kirstie Alley, la reconocida protagonista de Mira quién habla, falleció a sus 71 años a causa de un cáncer recientemente descubierto, según informó su familia. Su colega, John Travolta le rindió un homenaje especial: “Sé que nos volveremos a ver otra vez".

"Con tristeza informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", expresaron sus hijos Lillie Price Stevenson y William True Stevenson.



La actriz se lanzó a la fama por interpretar a Rebecca Howe en la comedia Cheers, por el cual ganó un Emmy a la mejor actriz de una serie de comedia en 1991. Luego recibió un segundo premio por el mismo film.

Protagonizó Mira quién habla con Travolta en 1989 y le rindió un homenaje en Instagram con una imagen suya en la juventud. "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver otra vez", señaló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: