Facu Mazzei habló luego de la tremenda lesión en La Academia

El participante de La Academia rompió el silencio después del susto que se pegó en la grabación del programa.

Este jueves, Ángel de Brito contó que en la grabación de La Academia Facu Mazzei sufrió un terrible accidente y tuvo que retirarse en una ambulancia porque se había sacado el hombro de lugar.

El terrible momento salió en el programa del viernes, cuando el bailarín hacía la coreografía junto a su compañera Flor Vigna en el "Súper Duelo".

¡TERRIBLE ACCIDENTE DE FACU MAZZEI! Se dislocó el hombro y quedó tirado en el piso

Luego de todo un día de estar en el hospital y hacer kinesiología, Facundo Mazzei pudo hablar del susto que se pegó y realizó un comunicado a través de sus redes sociales. "Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y mi familia! Por suerte no fue una lesión grave, la saque barata, pero si fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa no poder seguir haciendo justamente lo que me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico. Realmente eso me duele en el alma", dijo el bailarín.

"Mis amigas con todas esas letras me sostuvieron todo el año de una manera tan increíble y especial que nunca voy a terminar de agradecerles. Flor Vigna y Georgina Tirotta, las amo con todo mí ser. Ayer se pasaron conmigo y me parte al medio lo que nos está sucediendo", dice el comunicado del bailarín.

Y por último, finaliza agradeciéndole a todo el equipo de Showmatch: " Gracias a los productores maquillaje, peinado y vestuario y toda la producción del programa por el amor".

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: