Fabi Cantilo, La Delio Valdez y Las Pastillas en la primera jornada del Festival Capital

El recital que reúne a distintos artistas tendrá lugar en la ciudad de La Plata en lo que serán dos jornadas históricas. Marilina Bertoldi y Conociendo Rusia también estarán presentes.

Una nueva edición del Festival Capital comienza hoy en el predio de la República de los Niños de la ciudad de La Plata con la presencia de Guasones, Fabiana Cantilo, Dillom, La Delio Valdez, Las Pastillas del Abuelo, Peces Raros, Los Espíritus y Él Mató a Un Policía Motorizado, entre otros.

Los espectáculos que abrirán el telón esta tarde marcan el regreso presencial post pandemia de este festival que busca posicionar a la ciudad de La Plata como capital cultural del país, y que tuvo su exitosa primera edición en 2019, repitió de manera virtual en 2020 y sumó una versión en forma de sesiones en la porteña Ciudad Cultural Konex.



A lo largo de dos jornadas, esta nueva edición contará con tres escenarios por donde además pasarán Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Esteman, Connie Isla, Nafta, Benjamín Amadeo, El Kuelgue, Silvestre y La Naranja, Loli Molina y Saramalacara, entre tantos.

El encuentro, que se desarrollará en la República de los Niños, ubicada en Camino General Belgrano y 500 de Gonnet, también concentrará talleres, ferias, patios gastronómicos y diversas muestras artísticas, en su búsqueda por ofrecer una experiencia integral.

Las entradas están disponibles a través del sitio Livepass.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: