El Hogar es una institución de tránsito donde se apunta a devolverles a las víctimas de la violencia de género las ganas de una vida digna y la posibilidad de reintegrarse a la sociedad. Los equipos cuentan con operadores/acompañantes para recibir y contener a las personas durante las 24 horas.
Más allá de la loable labor benéfica y los logros obtenidos, aparentemente las disputas internas en la comisión de la asociación hicieron fracasar el proyecto de Agustina Cherri, quien -según otros integrantes, inclusive algunos que se desvincularon antes que ella-, la actriz no acudía a las reuniones programadas y solo aparecía cuando se realizaba la gala anual con famosos.
"Agustina ni siquiera contestaba los llamados; se borró" dijo a RatingCero.com uno de los integrantes desvinculados de la comisión que prefirió no darse públicamente a conocer.
Nuestro portal intentó infructuosamente -por el momento- obtener la palabra de la actriz. Desde aquí ofrecemos el derecho a réplica para confirmar o desmentir esta versión, sobre todo teniendo en cuenta los proyectos pendientes de esta asociación que quedaron en marcha.
últimas noticias

Cortes de luz en el AMBA: hubo casi 30 mil usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 21 minutos
Horóscopo de hoy, domingo 5 de abril
Hace 1 hora
Se filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este
Hace 1 hora
Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo
Hace 2 horas
La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo
Hace 2 horas