La escandalosa represión en el Congreso de la Nación provocó cientos de heridos, entre ellos, el notero de América, Santiago Rivaroy.
La escandalosa represión en el Congreso de la Nación provocó cientos de heridos, entre ellos, el notero de América, Santiago Rivaroy.
El periodista estaba cubriendo la situación en vivo para el programa Pamela a la tarde, cuando sufrió un impacto de bala de goma en su muslo. El video con el audio es estremecedor.
“Están tirando balas de goma, es tremendo. ¡Ay! ¡Me dieron, ay!”, se alcanza a escuchar, entre ruidos de disparos.
A continuación, el diálogo con Pamela David
-Santi ¿estás bien?
-Pará que… Denme un minuto. Me dio algo fuerte en el muslo. Pido perdón porque el dolor es fuerte, lo tengo en el muslo derecho. Creo que fue una pierna. Voy a relatar lo que vi.
-Lo importante es que vos estés bien, tranquilo. Buscá un lugar, tratá de sentarte. ¿Tenés un lugar?
-Me acabo de alejar cien metros. Llegué a Perón y Callao. Un policía se subió sobre el vallado, empezó a apuntar con la escopeta a manifestantes que estaban allí sin hacer nada violento, sin piedras, ni caras tapadas. Empezó a dispararle en el pecho y la cara. Una línea de manifestantes empezó a tirar piedras a dicho vallado. En ese intercambio algo me golpeó el muslo
Segundos más tarde, Riva Roy afirmó que el impacto era de una bala de goma. La conductora, por su parte, le pidió que se tranquilice.
El apoyo de Tinelli
"Bochornoso todo. Mi solidaridad con Santiago, un gran tipo y buen periodista", le dijo el conductor de ShowMatch. El periodista agradeció el apoyo recibido.
Desde acá, nuestra solidaridad con Riva Roy.
últimas noticias

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa: "No lo toqué"
Hace 32 minutos
La Sociedad Rural volvió a exigir el fin de las retenciones mientras espera una cosecha récord
Hace 39 minutos
WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos
Hace 47 minutos
ANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026
Hace 50 minutos
Los Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué
Hace 51 minutos