Ester Expósito se lució con una microbikini bordó que es tendencia para el verano

La actriz compartió un momento de relajación en el que se la pudo ver estrenando un traje de baño que se impone en la temporada.

En esta publicación en su cuenta de Instagram, se la pudo ver tomando sol con una microbikini en color bordo. Para esta producción de fotos eligió un traje de baño de dos piezas con corpiño con aro, taza soft y breteles anchos. Para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless y de tiro bajo.

Ester Expósito microbikini roja

En las fotos se la pudo ver sin maquillaje, también con el pelo suelto, y descansando desde una reposera bajo el sol. La actriz aprovecha el verano europeo para vestir sus trajes de baño favoritos mientras recibe miles de “me gustas” y comentarios por parte de sus fans que elogiaron su outfit.

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se sumó a la ola Barbie y posó con una microbikini rosa

Georgina Rodríguez, influencer y modelo, se ha destacado en diversas fotografías con microbikinis publicadas en su cuenta personal de Instagram por estar siempre a la moda y usar lo más destacado de las marcas de lujo. Siempre se la puede ver con prendas que están en tendencia y esta ocasión no fue la excepción, ya que posó con un modelo rosa Barbie.

La pareja de Cristiano Ronaldo, futbolista del Al-Nassr, lució un bronceado perfecto y disfrutó de los 43 grados de Arabia Saudita. Georgina se sumó al furor de la película Barbie y publicó una imagen tomando sol con una microbkini color rosa de dos piezas.

georgina
Georgina Rodríguez se sumó a la ola Barbie.

Georgina Rodríguez se sumó a la ola Barbie.

La modelo e influencer compartió la foto en sus stories de Instagram en donde cuenta con más de 50 millones de seguidores, acompañada con la ubicación y la temperatura en Medio Oriente. Además, agregó como único accesorio unos anteojos de sol de color negro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: