Después de un año en el que se dedicó a la actuación, pero también sufrió una recaída en las adicciones, que la hizo internarse para realizar un tratamiento, Andrea estaría nuevamente de novia.
Esta vez sería con "Mono" de Kapanga, a quien conoció por amigos en común y con quien hizo pública su primera fotos juntos el 24 de diciembre de 2016.
Andrea, también utilizó su cuenta de Instagram para publicar para agradecerle por un especial gesto.
Según informaron este viernes en Infama, Andrea y Mono se conocieron por amigos en común y están comenzando una relación. Ella asistió a al menos dos de sus recitales en los que se camufló para no ser descubierta.
Él tiene 48 años, y después de 20 años juntos, se separó de su mujer, con quien tuvo a Tobías, de 16. "Están muy enamorados y ella está muy pendiente de él. Lo acompaña a todos lados", contó Guido Zaffora.
últimas noticias

Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 8 minutos
¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 10 minutos
Cómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 13 minutos
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 44 minutos
El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 45 minutos