Se desató un nuevo round entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre y la panelista de Bendita fue lapidaria con su colega: "No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés", disparó.
Se desató un nuevo round entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre y la panelista de Bendita fue lapidaria con su colega: "No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés", disparó.
La pelea entre las veteranas data de hace un tiempo pero en los últimos días se reanudó cuando Latorre insultó a la hija de Evelyn y Doman y si bien se retractó en su cuenta de Twitter no lo hizo públicamente, lo que depertó la ira de la ex mujer del conductor de C5N.
"No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés, pero no lo voy a hacer. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tuviste. En las últimas 24 horas a Latorre le pedí que le pidiera disculpas a mi hija, pero no por Twitter, porque eso es de cagona, como vos. Le di la oportunidad y no lo hizo, pero yo tengo ovarios Yanina Latorre, y te metiste con lo más preciado, mi hija", dijo furiosa en el ciclo de Canal 9.
"Me tenés que pedir perdón por lo que hiciste en el último año y medio en la vida de mi familia. Mostrá que tenés ovarios, tenés una última oportunidad. Si me querés demandar, hacelo, porque vale ir a la Justicia por mi hija. Porque sos una cagona, Yanina Latorre, que te quede claro", sentenció.
últimas noticias

Citaron a declarar al encargado del edificio donde vive Adorni
Hace 36 minutos
Con un equipo alternativo, River iguala con Carabobo en el Monumental
Hace 49 minutos
Licitación de deuda: el Gobierno renovó los vencimientos, captó u$s300 millones y absorbió pesos
Hace 51 minutos
"Medicina para mi alma": Madonna confirmó Confessions II, la secuela de su disco más icónico
Hace 55 minutos
"Le devoró la pierna de un bocado": un hombre fue destrozado por un tiburón en su luna de miel
Hace 55 minutos