Ernestina Pais, muy filosa con Flor Vigna: "¿Puedo mandar a mi bailarín a descansar y que vuelva renovado en dos semanas?"

La concursante del Bailando criticó la ausencia de la bailarina de Pedro Alfonso. La defensa de Vigna y el ataque de Polino.

Florencia Vigna fue el centro de ataque en el ritmo del folclore porque finalmente no bailó con Pedro Alfonso, tal como se esperaba luego de su viaje por trabajo.

Según explicaron, la producción les pide a todas las parejas que tengan lista la coreografía cuando comienza el ritmo, y ella ese día aún no había llegado, por lo que lo tuvieron cerrado con otra bailarina.

Además, contaron que ya comenzaron a armar el ritmo libre junto con Vigna.  



Marcelo Polino criticó su ausencia, y se lo dijo en la cara. "Viene cuando se le canta. Me parece horrible tus viajes, aparecés como una modelo riéndote de nosotros que venimos a laburar todos los días. Perjudicás a un participante que viene año tras año a buscar el título, y cuando llega a la final lo limpian. Si querés apoyar al equipo ponete a laburar", lanzó.

"Me lo tomo con humor porque si no me largo a llorar, soy media maricona. Tomo lo que decís, hay que tener un compromiso. Yo este viaje era un viaje laboral desde hace un año, no me fui a tomar sol", respondió ella.  Pero el jurado no se quedó conforme: "Este es el mejor show de Latinoamérica, no lo tomen como una pasadita que vienen a pasar los chivos".

      flor vigna

Minutos después, fue Ernestina Pais quien apuntó contra su competidora. "¿Puedo mandarlo a descansar dos ritmos y que vuelva? Por ahí se va quince días y vuelve muy renovado para el ritmo libre", preguntó irónica.

      ernestina pais

DEJA TU COMENTARIO: