Nico Vázquez ensaya para "El otro lado de la cama"

Nico Vázquez retomó los ensayos junto a todo el equipo de El otro lado de la cama.

Tras la abrupta muerte de Santi Vázquez, el regreso al teatro de Nico Vázquez con El otro lado de la cama fue difícil. El actor había decidido suspender el debut pero, finalmente, tomó coraje y decidió "honrar a Santi" y regresar con la obra en Mar del Plata.

      Embed

Esta semana comenzaron los ensayos para el debut que será a principio de enero 2017. En cada ensayo, prueba y momento en el escenario se siente una emoción a flor de piel.



      Embed

@elotroladodelacamaok

Una foto publicada por Sofia Pachano (@sofipachano) el

      Embed

Calentando motores... Reestreno Mar de Plata 3 de enero. #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Lo cierto es que en uno de los videos que compartió uno de los actores de la obra se ve la presencia de alguien especial: un perro salchicha.


Rápidamente, las fans de Santi Vázquez lo relacionaron con el perrito del actor y sacaron la conclusión de que se trataría de él y que Nico se hizo cargo y hasta lo llevó con él a Mar del Plata, donde hará temporada.

Mirá el video:
      Embed

Prueba de sonido... @elotroladodelacamaok en la piel...

Un vídeo publicado por Fran Ruiz Barlett (@franruizbarlett) el

El perrito salchicha de Santi Vázquez:

      Embed

Yo ya tengo planes para el 7/12, #NochesDeDia de @BeldentArg llegó a BsAs!

Un vídeo publicado por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

      Embed

Esta semana comenzaron los ensayos para el debut que será a principio de enero 2017. En cada ensayo, prueba y momento en el escenario se siente una emoción a flor de piel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: