El delantero Julián Álvarez y su pareja, Emilia Ferrero, dieron la bienvenida a un nuevo miembro de su familia con un emotivo posteo en redes sociales. Se trata de Tarzán, un perro que adoptaron en honor a una promesa hecha luego de haberse consagrado como bicampeón de América con la Selección Argentina.
La noticia fue anunciada por el jugador del Atlético de Madrid junto a la influencer, quienes compartieron imágenes junto a la mascota, destacando la felicidad del momento. Esta publicación llamó la atención tanto de sus seguidores como del club en donde juega el delantero de la Selección, ya que la institución se sumó a los saludos y felicitaciones que recibieron en redes sociales.
La pareja vive en España, donde Julán Álvarez continúa su carrera tras su paso por el Manchester City. Es común que ambos muestren en las redes sociales diversos momentos de su vida cotidiana. La presentación del nuevo integrante de la familia no podía ser la excepción.
Tarzan Julián Álvarez
Instagram
Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez
Emilia Ferrero es una joven cordobesa nacida en Calchín, el mismo pueblo que vio crecer a Julián Álvarez. Ambos se conocieron siendo niños y, aunque en un principio fueron amigos, comenzaron su relación en 2017. Profesora de educación física e influencer, se destaca por compartir momentos de su vida cotidiana y viajes en su perfil de Instagram. En su juventud, fue jugadora de hockey en el Club Atlético Barrio Parque, pero actualmente se enfoca en sus proyectos personales y en acompañar al delantero en su carrera profesional.
Tarzan Julián Álvarez
Instagram
La pareja vive en España, donde el jugador de la Selección argentina se encuentra pasando un muy buen momento en el Atlético de Madrid, en donde ya lleva anotados 11 goles en 22 partidos entre las distintas competiciones que está jugando. Emilia Ferraro lo viene acompañando desde sus inicios, tanto en Buenos Aires como en Manchester, y ahora Tarzán se suma a la convivencia en Madrid.