El video que confirma el reemplazante de Guillermo Calabrese en El Nueve

Luego de la muerte del cocinero, el canal decidió seguir adelante con el programa que era un éxito y confirmaron al nuevo integrante.

La primicia había sido confirmada por Pablo Montagna, quien expresó que la idea del canal era poner a un animador conductor al frente, por eso eligieron a Peluffo. “Tiene experiencia en el rubro de programas gastronómicos”.

https://twitter.com/canal9oficial/status/1654576301049511937

El mismo estuvo en 2022 al frente de Como todo express y en Net TV. Pero también pasó por realities como Gran Hermano donde fue una de las grandes figuras. “Muy pronto voy a estar acá en El Nueve. Nos vemos”, expresó en el video que apareció.

Según indica el propio canal, ¡Qué Mañana! es "el magazine que te pone al día con recetas de cocina, noticias del mundo del espectáculo, moda, deportes, tecnología y mucho humor". Así, es entendible la razón por la que El Nueve ha optado por elegir a Mariano Peluffo para que tome las riendas del programa.

Quién era Guillermo Calabrese, el reconocido y carismático chef de Cocineros Argentinos

El mundo de la cocina y el espectáculo se encuentra en suma conmoción tras haberse conocido la noticia de la muerte de Guillermo Calabrese, el reconocido chef de Cocineros Argentinos.

Su desembarco en la televisión se dio en los años 90', aunque su máximo auge se dio entre los años 2010 y 2019. Fue justamente cuando formó parte del exitoso ciclo de la TV Pública Cocineros Argentinos, consolidándose como una figura emblemática del programa a base de carisma y una nueva forma de transmitir la gastronomía.

En 2020 decidió renunciar y quedarse al margen de la televisión. Sin embargo, elnueve le ofreció volver a la pantalla con el programa de Ariel Rodríguez Palacios, Qué mañana y allí se desempeñaba hasta este jueves.

"Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero y capitán de este barco que nos enseñó todos los días a cocinar con amor y pasión. Hasta siempre Cala, te vamos a extrañar", escribió el programa en su cuenta oficial de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: