El Teto Medina promete contar "toda la verdad" en Argenzuela, con Jorge Rial

El exconductor será el invitado en el programa de este lunes por la tarde, luego de su detención en la causa que investiga al centro de rehabilitación "La razón de vivir" por reducción a la servidumbre, entre otras denuncias.

Luego de quedar detenido durante una semana por la causa que investiga al centro de rehabilitación "La razón de vivir", Marcelo Teto Medina rompe el silencio en Argenzuela, Jorge Rial, y promete contar "toda la verdad".

El ex-Videomatch está siendo investigado por reducción a la servidumbre, asociación ilícita, explotación laboral y abandono de persona tras una denuncia realizada por un sacerdote que colaboraba con el lugar. Fue detenido en La Plata por la Policía Bonaerense, que también allanó su domicilio en el barrio porteño de Palermo.



La causa cuenta con otros 19 imputados. El lugar no estaba habilitado para funcionar como centro terapéutico y no tenía la certificación del Sedronar. Hubo un total de 27 allanamientos, en diferentes sedes de Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela y La Matanza.

Medina transitó en 2019 una reconversión de su imagen y comenzó a forjar un nuevo camino como "operador socioterapéutico especialista en adicciones". El cambio de rumbo del conductor se inició luego de que, en junio de 2019, fuera denunciado por amenazas y violencia de género, abuso sexual y tenencia de armas de fuego por Mónica Fernández, una mujer con la que mantuvo una relación durante cinco años.

Tras el caso, reconoció su problema con las adicciones y se internó en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión. La causa está en el Juzgado de Garantías N°8 del departamento judicial de Quilmes.

https://twitter.com/rialjorge/status/1576662294733328386

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: