El romántico encuentro entre Nati Jota y Gastón Edul en vivo en Olga

La conductora de Sería Increíble continúa con la divertida conquista del periodista deportivo y se volvieron a ver luego del incómodo ofrecimiento del programa anterior. ¿Hay amor o es solo para las cámaras?

La conductora de Sería Increíble, Nati Jota, continúa la búsqueda del amor en Olga, que se encuentra cubriendo la Copa América 2024 y allí se encontró a Gastón Edul. Habían intercambiado palabras en móviles y se vieron por primera vez en Estados Unidos. ¿Hay amor?

Como la periodista contó en reiteradas ocasiones que ve su vida amorosa como una novela de Cris Morena, la producción del programa suele armar el contenido, en ciertas ocasiones, en base a eso con el fin de bromear al aire.

Embed

Los primeros encuentros fueron en el estudio durante el año y Edul le regaló flores amarillas y bombones, con la intención de que se le cumpla el deseo por la canción de Floricienta. En este caso, Nati bromeó hace algunas horas con verse y ofrecerle “pechugas”.

Si bien el comentario fue en doble sentido, en el encuentro ella efectivamente llevó las pechugas de pollo crudas para brindarle. Eso generó risas al aire y divirtió hasta el mismo periodista deportivo.

Luego hablaron muy de cerca, el periodista le regaló una rosa y ella admitió estar con los latidos elevados. “¿Volvés mañana?”, le consultó Nati Jota a Gastón y él le respondió que sí y que era una promesa, pero que las promesas se sellaban con abrazos. Fue entonces que se abrazaron y dejaron el misterio: ¿Es realmente amor o es para las cámaras?

La propuesta indecente de Nati Jota que incomodó a Gastón Edul en vivo en Olga

La conductora de Sería Increíble en Olga, Nati Jota, bromea en vivo a diario y finge estar enamorada del periodista Gastón Edul, quien suele hacer colaboraciones en el canal de streaming. Lo que no se esperaba era un comentario subido de tono que revolucionó las redes sociales.

Embed

Mientras bromeaban, Homero Pettinato se quiso sumar a la broma e introdujo a la conductora: “Gasti, mi amiga Nati te quiere decir algo respecto a la comida”. Fue cuando Nati Jota expresó: “Cuando vengas a Miami podés comer pechuga, estas dos”.

Fue entonces que aclaró: “Me dijo Homero”. A lo que Estaban comentó: “Para mí fue sutil”. Todos comenzaron a reírse disimuladamente y Nati redobló la apuesta: “Perdón Gasti, pero igual sí”. Sin embargo, el periodista de TyC cambió de tema luego de deslizar: “Bueno, me gusta”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: