La propuesta indecente de Nati Jota que incomodó a Gastón Edul en vivo en Olga

La conductora de Sería Increíble se permitió bromear con el periodista de TyC Sports, pero el comentario subido de tono lo dejó sin palabras.

La conductora de Sería Increíble en Olga, Nati Jota, bromea en vivo a diario y finge estar enamorada del periodista Gastón Edul, quien suele hacer colaboraciones en el canal de streaming. Lo que no se esperaba era un comentario subido de tono que revolucionó las redes sociales.

Sucede que el corresponsal de TyC viajó a Estados Unidos para cubrir la Copa América para el canal, pero también tiene sus participaciones en el canal de Migue Granados. También se le suma su hermano Esteban, quien está en ESPN, canal rival de su hermano.

Embed

Mientras bromeaban, Homero Pettinato se quiso sumar a la broma e introdujo a la conductora: “Gasti, mi amiga Nati te quiere decir algo respecto a la comida”. Fue cuando Nati Jota expresó: “Cuando vengas a Miami podés comer pechuga, estas dos”.

Fue entonces que aclaró: “Me dijo Homero”. A lo que Estaban comentó: “Para mí fue sutil”. Todos comenzaron a reírse disimuladamente y Nati redobló la apuesta: “Perdón Gasti, pero igual sí”. Sin embargo, el periodista de TyC cambió de tema luego de deslizar: “Bueno, me gusta”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: