El papá de Camila Homs destrozó a Rodrigo De Paul: "Sin Messi es un desastre"

Horacio habló con un programa de televisión y sorprendió al referirse a la carrera del campeón del mundo.

La periodista Karina Iavícoli fue quien se contactó con Horacio Homs y lo relató en el programa Intrusos: "Tengo una declaración del exsuegro y me dijo decilo. O sea que él me autoriza, para mí es muy fuerte". Con estas palabras, la panelista del ciclo dejó en claro que no estaba interesada en replicar sus palabras.

"En vez de hacer series, que se dedique a jugar al fútbol que sin Messi a su lado, es un desastre", aseguró Horacio Homs tras el inesperado anuncio de la serie sobre la vida de Rodrigo De Paul. Así, el padre de la expareja del futbolista fue muy duro contra él y dejó en evidencia cómo quedó la relación tras la mediática separación.

Para finalizar, la propia Iavícoli se refirió a este tema: "Realmente le tiene bronca Horacio, porque sabe que su hija sufrió un montón. Lo tiene apuntado mentalmente porque sabe que esto no va a volver a ser la relación que era". De esta manera, la periodista se mostró segura en que el campeón del mundo y Camila Homs no volverán a ser pareja.

Embed - Repercusiones por el anuncio de la serie de Rodrigo De Paul

Lautaro Martínez falló el penal decisivo y el Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul eliminó a Inter

Atlético de Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions League, luego de vencer 3-2 a Inter en la definición por penales. El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez falló el remate decisivo y le permitió al equipo dirigido por Diego Simeone meterse entre los ocho mejores del máximo torneo de clubes del mundo.

Atletico Inter
En el duelo de argentinos, Rodrigo De Paul salió victorioso.

En el duelo de argentinos, Rodrigo De Paul salió victorioso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: