El nuevo departamento de Wanda Nara en Turquía: está en el mismo edificio que el de Mauro Icardi

La personalidad nacional retornó a Turquía tras su trabajo en Argentina y volvieron los rumores sobre su reconciliación con el futbolista.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó mucha sorpresa en sus seguidores de las redes sociales, por lo que cada mínimo indicio de una reconciliación es viralizado. Luego de la sugestiva historia que compartió la empresaria y después borró, se difundió que regresará a vivir al mismo edificio del futbolista pero en otro piso, lo que llamó la atención.

En Socios del espectáculo, la panelista Paula Varela informó: "Wanda ya se alquiló definitivamente un departamento unos pisos abajo del que ocupa Mauro, pero los chicos seguirán viviendo con Icardi arriba". De esta manera, algo incluso más llamativo fue revelado, ya que hasta los hijos de Maxi López continuarán con el delantero del Galatasaray.



"El de ella es mucho más chiquitito, tiene una habitación nada más. Los chicos podrán ir, pero van a seguir viviendo con Mauro, con Nora Colosimo y con la niñera", continuó. Así, los rumores de reconciliación seguirán acrecentándose, ya que es un acercamiento más que evidente de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Por último, como un dato de color, Varela detalló: "Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado".

Wanda se alquiló un departamento porque Mauro Icardi no se va de la casa y se quedará con los chicos

La reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi

En el programa Es por ahí, el panelista Guido Zaffora aseguró que habló con Wanda Nara y procedió a contar el contenido de los mensajes que intercambió. Además, también brindó una opinión personal con la que agrandó los rumores de reconciliación de la empresaria con Mauro Icardi.

Primero, leyó un mensaje en el que confirma que sigue siendo la representante del futbolista: "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él". Incluso, remarcó cómo está su vínculo. "Entre nosotros está todo bien", resaltó.

También hubo un intercambio sobre la actriz turca con la que vincularon a Mauro Icardi: "Es otro invento de la prensa". Así, no termina de quedar en claro si realmente están separados o siguen manipulando a los medios, como relató el futbolista en un vivo de Instagram.

Por último, Guido Zaffora afirmó: "La limusina que vieron en el video fue una sorpresa que le preparó Mauro, Wanda no sabía nada. A partir de esto, las cosas empezaron a tomar color rosa. Siento que le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy no hay reconciliación, pero este gesto sembró una semilla en el corazón de ella".

¿Se reconcilarion Wanda Nara y Mauro Icardi?: la verdad

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: