María del Cerro y Nicolás Villalba la rompieron en el aquadance de Showmatch al compás de "I put a spell on a you", de Annie Lennox. La modelo obtuvo un total de 36 puntos y sorprendió a todos con un apasionado beso en el final de su coreografía.
María del Cerro y Nicolás Villalba la rompieron en el aquadance de Showmatch al compás de "I put a spell on a you", de Annie Lennox. La modelo obtuvo un total de 36 puntos y sorprendió a todos con un apasionado beso en el final de su coreografía.
Sin dudas, el más sorprendido fue Meme Bouquet, novio de María del Cerro, quien luego del baile le aseguró a Marcelo Tinelli que "si la coreo ameritaba un beso estaba perfecto" y más tarde le dedicó un mensaje en las redes.
"Vuelta a Casa con @merydelcerrok Quiere recomponer la del beso. Hablando en serio, como desde el primer día, acompañándote y entendiendo que es tu trabajo. Nunca ni medio motivo para ser celoso de vos. Siempre tan profesional, tan tranquilo con tu actuación", escribió el DJ en su cuenta de Instagram.
Y agregó, orgulloso: "Cada día más talentosa, más completa, bailando, actuando y bueno ni hablar de lo linda que estas. Lo único que tenía nervios del Aquadance era que te golpearas, que te pasara algo, pero lejos estuviste de eso, con tremenda performance!".
"Felicitaciones Delce - le escribió con complicidad - yo sé el esfuerzo que haces día a día y lo que ensayaste este ritmo que no era para nada fácil, a la par de otros ritmos que iban pasando, doble ensayo por día, domingos, feriados, etc. El esfuerzo se vio reflejado hoy con el resultado de un baile increíble!".
Y por último recalcó el trabajo en equipo: "Y @nicovillalbaok un Genio, súper respetuoso. Mery tuvo mucha suerte con el equipo que le tocó, son los mejores @isaiasha ! Vamos con todo, los banco a muerte".