El look de Antonela Roccuzzo ideal para el verano con el que visitó a Lionel Messi

La modelo asistió junto a sus hijos a la concentración de la Selección Argentina para ver por unas horas a su pareja. Para la ocasión eligió un estilo colorido.

Junto con los tres niños llegó en una camioneta negra, pero hubo un inconveniente en el ingreso y tuvieron que salir a evidenciar que se trataba realmente de la familia del capitán del equipo argentino. Todo quedó como anécdota porque finalmente pudieron ingresar.



Antonela

La empresaria eligió un top fucsia con mangas gruesas en los hombros y un jean color claro tiro alto y ancho en la parte de abajo en conjunto con una cartera rosa pequeña donde entran pequeños accesorios.

Fiel a su estilo, eligió una indumentaria colorida apta para el verano, a pesar de que en Qatar sea invierno, pero sus temperaturas son altas. Por su parte, se ató el pelo de una manera descontracturada con una trenza al final de la cabellera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @queen.anto

Antonela Roccuzzo utilizó un short ideal para el verano 2023 que ya es tendencia

Antonela Roccuzzo aprovecha los días libres en los que la Selección argentina no juega para disfrutar los paseos con sus hijos. En uno de los paseos en Qatar, la modelo utilizó un short color beige que es ideal para las temperaturas altas y será furor en Argentina para la temporada 2023.

Antonela

Con el desierto de fondo y el sol cayendo, la empresaria realizó una publicación en redes sociales en la que se la puede ver en primera medida sentada sobre la arena con una gorra negra para cuidarse del sol y un look acorde al lugar en el que se encuentra.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: