El grosero error de Amalia Granata al comparar a Rosario con Chicago: "Es por su cultura"

En Duro de Domar presentaron un informe con imágenes del recorrido de la diputada por la ciudad santafesina usando chaleco antibalas.

La situación en la ciudad de Rosario obligó a la diputada Amalia Granata a visitar la ciudad junto al periodista Esteban Trebucq y en Duro de Domar mostraron las imágenes de este disparatado recorrido.

La diputada se presentó en Rosario, luego del ataque con un chaleco antibalas ya que "venir a esta hora, a un barrio donde ayer tiraron 14 balazos en la puerta de un supermercado, la única manera de venir es con chaleco".

Luego, otro informe permitió escuchar a la diputada de Santa Fe hablando de la violencia que reina en Rosario. "Rosario había sido la Chicago Argentina, conocida por su cultura, por su noche", indicó la funcionaria.

"¿Por qué le dicen a Rosario la Chicago argentina?", les preguntó Pablo Duggan a los panelistas en el piso y debatieron la afirmación de Granata. "Por la mafia", respondieron al unísono. "Chicago en la década del ´30 estuvo marcada por la mafia de Al Capone", explicó Daniel Molina.

Pero para Granata, la ciudad santafesina se compara con la norteamericana por su noche y su cultura. Al parecer desconoce la historia de una ciudad que se encuentra dentro de la provincia que representa en la Cámara de Diputados Provincial.

DEJA TU COMENTARIO: