El festejo de Paulo Dybala que despertó suspicacias: ¿Oriana Sabatini está embarazada?

Tras anotar un gol ante Empoli, el futbolista realizó una celebración diferente a la habitual y llamó mucho la atención.

El delantero Paulo Dybala arribó a la AS Roma en el último mercado de pases y tuvo que aclimatarse a sus nuevos compañeros y entrenador. Por eso, luego de marcar un auténtico golazo en la Serie A, decidió dedicarle su gol a una persona especial para él.

Apenas anotó su gol, Dybala se quedó parado con los brazos abiertos, expresando su calidad de alguna manera. Unos segundos después, lo abrazaron Lorenzo Pellegrini y Nemanja Matic, pero él decidió alejarse para ir corriendo hasta el banco de suplentes. En este momento, llevó su dedo pulgar a la boca en dos ocasiones, lo que se creyó que estaba referido a Oriana Sabatini y un posible embarazo.



https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1569406181063491585

Al llegar al espacio donde estaban los sustitutos de la Roma, el cordobés se abrazó con el uruguayo Matías Viña, algo que luego explicó la propia Oriana Sabatini que fue porque con el dedo estaba imitando la bombilla de un mate. Incluso, se desligó totalmente de los rumores entre risas: "Se me llenó un poquito el cul* de preguntas cuando vi esa seña. Dije imposible igual, porque hizo una seña como de mate".

https://twitter.com/Intrusos/status/1569749966255423489

Si bien la expresión de Oriana fue con un tono cómico, no tendría sentido que Paulo Dybala esté enterado de que ella estaba embarazada y la cantante no supiera. Por eso, su madre Catherine Fulop se lamentó porque todavía no va a ser abuela.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: