La China Suárez tuvo una fuerte reacción ayer por la noche, cuando se percató que uno de sus noteros de LAM la aguardaba con una cámara a la salida de un cine de Capital Federal.
La China Suárez tuvo una fuerte reacción ayer por la noche, cuando se percató que uno de sus noteros de LAM la aguardaba con una cámara a la salida de un cine de Capital Federal.
Mientras que Ángel de Brito se encontraba al aire, la producción le avisó que la actriz se encontraba en vivo desde el móvil y este le dio el pie para que poncharan la imagen. Santi, el periodista que intentaba hacerla la entrevista a la China Suárez en la calle, mientras que ella esperaba en su auto que el semáforo se pusiera en verde para avanzar, expresaba desesperado: "Dale, por favor... Dale. ¿Cómo pasaste tu cumpleaños? ¿Hablaste con Wanda por lo de los chats?".
La actriz se mostraba sonriente desde su auto, pero sin ninguna intención de bajar la ventana y ofrecer declaraciones a "LAM", es por esto que cuando el semáforo cambió a verde, señaló con la mano a la cámara con la intención de pedirle permiso para poder avanzar y finalmente irse sin decir ni una palabra.
Cuando partió la famosa, el periodista expresó: "Bueno, ahí la ven, tan simpática como de costumbre, se retira la China Suárez. Estuvo viendo una función privada de la película de Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez, ella es amiga de los directores, así que bueno, la invitaron acá al cine de Recoleta, a los cines de Barrio Norte".
Ángel de Brito recordó picante e irónico de las palabras de Ana Rosenfeld el día anterior en el ciclo, quien al intentar explicar el hackeo de Wanda Nara, volvió a caer en el tema del Wandagate y acusó a Suárez de ser la culpable de ese conflicto matrimonia: "Santi, no pudimos hablar con la China por culpa de Rosenfeld, que le dijo rapidita, ¿no? Por eso nos limpió, porque a nosotros nos quiere. Le hubieses dicho que está Taboada que te defiende siempre", el movilero se sumó al ambiente creado por el conductor y con gracia manifestó: "Si se fijaron de adentro, nos decía 'no, es el programa de Rosenfeld'".