Allí los esperaban más de 6.000 fans que además disfrutaron de las entrevistas que les realizó Marley.
Sérgio Marone ( Ramsés, y uno de los más deseados) provocó la euforia de la platea cuando lanzó un pícaro comentario sobre las mujeres argentinas. "¿Bueno, y estás de novio, cómo estás con eso?", le preguntó Marley.
"Acá en Argentina, siempre soltero. No soy bobo, eh, no... Acá siempre soltero", lanzó sonriendo.
Pero eso no fue todo. Cuando llegó a la alfombra roja también hizo un llamativo comentario sobre las cientos de fan. "Acá tengo mujeres como para formar mi harem", lanzó.
Además contó que para hacer el papel debió depilarse casi todo el cuerpo. "Me tuve que afeitar todo. Tenés que ser muy macho para hacerlo con cera y no lo soy. Lo hacía con afeitadora y también me hacía la barba. Además aclaró las partes donde no se depilaba."Sólo acá y acá, acá no. Esa parte quedaba al natural", reveló, señalando la entrepierna.
Del evento también participaron Guilherme Winter (Moisés), Giselle Itié (Zípora), Camila Rodrigues (Nefertari) y Petronio Gontijo (Aarón) y Sergio Marone (Ramsés).
Telefe señal ya adquirió los derechos para emitir la segunda temporada de la novela, que se transmitirá a continuación del capítulo final de la primera parte.
¡Mirá la entrevista!
últimas noticias

Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 7 minutos
Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes
Hace 8 minutos
Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí
Hace 9 minutos
Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"
Hace 14 minutos
Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?
Hace 38 minutos