El boom de las tasaciones de venta de oro: abril, mes récord para las joyerías

A lo largo del mes de abril, los locales de la Avenida Corrientes recibieron cientos de personas a diario, quienes acercaron sus relojes, collares, pulseras, anillos y todo tipo de alhajas de oro para vender en las joyerías.

Durante los primeros meses del año, hubo un incremento en la concurrencia de las personas a las principales joyerías de la Ciudad de Buenos Aires, quienes buscan generar un ingreso extra vendiendo las joyas que han heredado o los objetos de valor que ya no utilizan.

El contexto económico actual de la Argentina viene impulsando este fenómeno de la tasación y las personas no dudan en desprenderse de sus pertenencias a cambio del dinero que las joyerías ofrecen por aquellos objetos de oro y plata.

A lo largo del mes de abril, los locales de la Avenida Corrientes recibieron cientos de personas a diario, quienes acercaron sus relojes, collares, pulseras, anillos y todo tipo de alhajas de oro para venderlas en las joyerías.

Por medio de estas transacciones, las personas encuentran una oportunidad de saldar sus cuentas sin tener que desprenderse de los ahorros en otras divisas, como el dólar o criptomonedas.

Incluso, cada vez más personas recurren a estos negocios para vender y poder cancelar las deudas bancarias, los alquileres, los resúmenes de tarjetas de crédito, los planes de ahorro automotrices, así como también para planificar un viaje de vacaciones.

Sin dudas, el 2024 fue el año en que las personas colocaron su voto de confianza en estos locales, que ayudan a dar un respiro dentro de la crisis económica que atraviesa el país.

¿Dónde tasar joyas en Buenos Aires?

La Joyería Leiva Joyas cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro de la compraventa de oro, con un equipo de tasadores expertos que se encargan de fijar el valor real de las joyas, relojes, alhajas y antigüedades.

Local Leiva.jpg
Leiva Joyas cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro.

Leiva Joyas cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro.

Para realizar una consulta sobre tasaciones, Leiva Joyas cuenta con un local ubicado en Avenida Corrientes 2819, donde ofrecen asesoramiento personalizado acerca de las piezas a tasar. Además, este servicio de cotización es sin cargo.

DEJA TU COMENTARIO: