El anuncio de Kike Teruel que sacudió a Los Nocheros: los detalles

El músico confirmó en sus redes sociales una noticia que causó conmoción en el reconocido grupo musical de folclore. De qué se trata.

El músico Kike Teruel anunció en las últimas horas que dejará de ser parte del reconocido grupo musical Los Nocheros. "Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo Los Nocheros. Es verdad", reconoció el salteño en un video difundido en sus redes sociales.

Luego, dio a conocer que próximamente dará a conocer más detalles de su salida de la agrupación: "Mañana (por este domingo) a las 19 horas en un vivo mano a mano con ustedes se los cuento. Muchas gracias". La noticia sacudió a los seguidores de Los Nocheros, quienes se mostraron con tristeza en las redes sociales.



Además, hay mucha expectativa por lo que dirá Teruel mediante la transmisión en vivo que realizará en la que se espera que comunique el motivo de su partida del grupo formado en 1986 y que fue creador de muchos hits, como Entre el Cielo y la Tierra o Señal de Amor.

No es la primera vez que Teruel anuncia un alejamiento de Los Nocheros, debido a que en noviembre de 2013 expresó que decidió tomarse un "año sabático" e irse a vivir a España con su hijo, aunque después de un tiempo regresó a la Argentina para seguir formando parte del grupo musical.

El anuncio se hizo público mientras la banda se prepara para su próxima presentación, que se llevará a cabo en el clásico Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

El video de Kike Teruel anunciando su salida de Los Nocheros

Kike Teruel anuncio salida Los Nocheros

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: