Dos películas imperdibles de Netflix protagonizadas por Robert De Niro

La plataforma de streaming tiene dos grandes producciones de acción donde se destaca la actuación de este famoso actor. De qué se tratan.

Netflix tiene un amplio catálogo con éxitos de todos los tiempos. Cada mes agrega nuevos estrenos, pero no faltan aquellos grandes clásicos del mundo cinematográfico que marcaron un antes y después en la historia del cine, con la participación de excelentes actores.

Este es el caso de dos producciones protagonizadas por Robert De Niro, tales como El Irlandés y Fuego contra fuego. Dos tramas atrapantes de principio a fin con mucha acción y suspenso de por medio.

A pesar de estrenarse hace años en cartelera, están disponibles en la plataforma de streaming y llegaron a estar entre lo más visto del Top 10 en sus lanzamientos.

EL IRLANDES-

Películas destacadas de Robert De Niro en Netflix

El Irlandés

Es un filme clásico de gánsteres de Estados Unidos estrenada en 2019, producida y dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, basada en el libro biográfico I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt.

La trama comienza en un hogar de ancianos donde en su silla de ruedas, Frank Sheeran, un veterano de guerra, narra su vida como asesino a sueldo para una organización de delincuencia organizada.

En los años 1950 en Filadelfia, el camionero Sheeran comienza a vender parte del contenido de su cargamento de carne congelada a Felix, un gánster local. Después de que la compañía que lo emplea lo acusara de robo de la carne que vendía, el abogado del sindicato Bill Bufalino lo defendió en el juicio después de que Sheeran se negase a darle al juez los nombres de sus clientes.

Sheeran comienza realizar trabajos para Russell y miembros de los bajos fondos del sur de Filadelfia, incluyendo "pintar casas", un eufemismo para referirse a cometer asesinatos de enemigos.

Embed - El Irlandés | Tráiler oficial | Netflix

Está protagonizada por De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, con Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jesse Plemons y Harvey Keitel en papeles secundarios. Tiene una duración de 209 minutos.

Fuego contra fuego

Es una película policíaca estadounidense, que se lanzó en 1995, escrita, producida y dirigida por Michael Mann y protagonizada por Al Pacino, De Niro y Val Kilmer.

La trama tiene que ver con un exconvicto Neil McCauley que es un astuto criminal que dirige una banda profesional de ladrones y asaltantes de bancos que planea un último golpe millonario para retirarse de la vida delictiva.

El teniente Vincent Hanna de la división de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles se interpone en el camino de Neil y su próximo atraco. Hanna y Neil se encuentran en los lados opuestos de la ley y ambos representan un peligro mayor al que jamás se hayan enfrentado.

Embed - Heat- Trailer

Protagonizada por Al Pacino, De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Diane Venora, Amy Brenneman, Ashley Judd, Mykelti Williamson y Wes Studi entre otros actores destacados. Tiene una duración de 170 minutos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: