Dos integrantes de "Canta conmigo ahora" blanquearon su romance

Confesaron que se conocieron durante las grabaciones y están empezando una relación. Incluso se animaron a confirmarlo con un beso en vivo.

Dos integrantes de Canta conmigo ahora confesaron que encontraron el amor dentro del programa y se animaron a blanquear la relación con un beso en vivo. Todo ocurrió durante la emisión de este lunes, cuando cuatro de los 12 participantes que siguen en carrera se enfrentaron por un lugar en la final.

Miguel Ángel Roda subió al escenario para interpretar "Porque yo te amo", el clásico tema de Sandro, y algo en su actitud le llamó la atención a Marcelo Tinelli incluso antes de que empezara a cantar. "Está señalando como a alguien del jurado. ¿A quién se lo está dedicando?", se preguntó el conductor.



El cantante también alzó el puño y guiñó un ojo mientras sonreía. "Muy galán, ¿eh? Tira besos... Hasta acá se lo ve el más tranquilo", opinó Tinelli. Durante toda la canción, y en especial en la parte del estribillo que repite "Yo te amo", Roda pareció estar señalando a un miembro del jurado en particular.

Cuando terminó su interpretación, el conductor se acercó a felicitarlo y quiso sacarse la duda. "¿A quién le dedicaste esta canción, que señalabas con el micrófono así?", le consultó. Después de dudar un poco, el participante terminó confesando la verdad: "A la señorita Anita Co", reveló.

¡TODO UN GALÁN! Miguel Ángel Roda le dio un beso a Anita Co y provocó la furia de Alma Viva

Tinelli, sorprendido, dirigió sus preguntas a la jurado. "No la quiero incomodar, pero, ¿hay algún romance, algo que se está gestando?", cuestionó intrigado. "Yo creo que perdí la capacidad de amar. Me han malherido y quedé ahí. Me da miedo, tengo fobia a las relaciones", se excusó ella.

El conductor no se conformó con esa respuesta y llevó a Roda hasta el asiento de Anita. Finalmente ella confesó que empezaron a charlar en un pasillo detrás del escenario. "Él es una persona muy seductora: si yo lo dejara solo en una habitación con un florero, conquista al florero", sostuvo la jurado.

"Yo conquisto lo que me gusta", le retrucó el cantante. A pedido de Tinelli, le dedicó especialmente unos versos de "Por debajo de la mesa" y selló la interpretación con un romántico beso. El conductor y el resto de la tribuna estallaron en aplausos. "Me comprometo a respetar mi rol como jurado y ser imparcial", bromeó Anita Co.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: