Por la tarde, Jésica "Osito" Gómez y Nadia Epstein estuvieron en Infama, en donde revelaron que su ex compañero Agustín Belforte compartió una noche de hotel con Amalia Granata.
"Si diéramos nombre de todas las que pasaron y se morían por estar con un ex Gran Hermano...", comenzó Osito. Y luego se fueron al cono del silencio con Rodrigo Lussich, en donde detallaron cómo descubrieron a Granata.
"Cuando recién salimos de la casa, a los que somos del interior nos mandaban a un hotel, porque íbamos a distintos programas de televisión. Una mañana fui a despertar a Agustín, porque él me lo había pedido la noche anterior, y me abrió la puerta Amalia Granata, que estaba semi desnuda", relató Epstein sobre lo sucedido a fines de 2007, principios de 2008.
"Amalia fue una de muchas", agregaron luego sin dar más nombres.