Dolores Barreiro y Matías Camisani son uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico. Para festejar ese amor, la pareja viajó, una vez más, a la India: su destino favorito.
"Ya perdí la cuenta de cuántas veces viajamos a la India, creo que veinte. Lo que si es seguro es que ese era el destino para celebrar nuestro amor", contó Dolores, una de las modelos más hermosas e importantes de nuestro país.
El viaje duró diez días y para ello dejaron a sus cuatro hijos,
Valentín, Salvador, Milo y Suria en Buenos Aires, para poder disfrutarse.
"Cuando nos casamos yo tenía 20 años y obviamente no soy la misma. Me convertí en una mujer muy organizada, bien plantada en la vida y sigo eligiendo a mi marido", contó Barreiro que además aprovechó el viaje para inspirarse en la nueva colección de su marca de ropa.
En tanto, Camisani se dedicó a la fotografía ya que está escribiendo un libro sobre la India. ¿Su modelo favorita? Su mujer claro, a quien le sacó hermosos retratos.
En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del romántico viaje de Dolores Barreiro y Matías Camisani a la India.
Fotos: revista "Hola! Argentina"