Para los amantes de las películas de Disney, llega un gran anuncio: la empresa informó que trabaja en Frozen 3, Toy Story 5 y Zootopia 2. De todos modos, no dieron indicios sobre cuándo podrían ver la luz.
Para los amantes de las películas de Disney, llega un gran anuncio: la empresa informó que trabaja en Frozen 3, Toy Story 5 y Zootopia 2. De todos modos, no dieron indicios sobre cuándo podrían ver la luz.
Según indicó el CEO de la compañía, Bob Iger, indicó que la idea es recuperarse y apostar por lo seguro tras el fracaso en taquilla de otras historias originales que se estrenaron durante los últimos años.
“Me complace anunciar que tenemos varias secuelas en proceso de desarrollo dentro de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia”, escribió en un comunicado.
Zootopia ya cuenta con una serie en Disney+ y la primera entrega recaudó más de u$s1000 millones. Con respecto a la plataforma de streaming, debido a la pérdida de más de 2 millones de suscriptores, Disney debió despedir alrededor de 7000 empelados a nivel global.
La segunda entrega de Frozen, en tanto, recaudó 1.400 millones de dólares a nivel global, mientras que la cuarta de Toy Story recolectó u$s1070 millones.
últimas noticias

Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 47 minutos
Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027
Hace 1 hora
En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 1 hora
Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas
Hace 1 hora
La inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"
Hace 1 hora