Diego Torres confesó un bizarro pedido que le hizo una fanática en Israel

El cantante narró el momento en el que una pareja se le acercó y le realizó una solicitud que lo dejó sorprendido. ¿Cómo reaccionó?

Diego Torres contó una increíble anécdota con una pareja de fanáticas, que se le acercaron en un tour en Israel para pedirle si podía ayudarlas a ser madres. La respuesta del cantante ante la inesperada propuesta fue negativa.

“Una pareja de chicas me consultó: ‘queríamos saber si nos donabas el esperma para tener un hijo’”, contó el cantante. Explicó que se quedó sorprendido y les contestó: “Mirá en este momento... ¿No me dan un minuto?”, pero finalmente dijo que no.

La pregunta se dio durante una visita a una estación de radio para promocionar su show. La misma tenía la particularidad que, en un determinado momento, debía responderles preguntas cara a cara con sus fanáticas.

El músico contó la anécdota en Los Mammones y aclaró que primero le dieron un discurso en el que le confesaron que aman su música y que él es uno de sus máximos ídolos, luego le lanzaron la inesperada consulta.

Diego Torres - La Vida Es un Vals (Official Video)

TEMAS RELACIONADOS